sábado, 19 de diciembre de 2009

FELICIDAD

Escribo hoy, 19 de Diciembre, tras meses de no hacerlo; no por desinteres ni desidia; la falta de tiempo, a veces de ganas y casi siempre de inspiración, son las causantes. No obstantes he seguido atento a los blogs que sigo y, como siempre, he visto entradas interesantes, bonitas, emotivas, y hasta emocionantes, gracias, Orcinus, hermano, por la tuya.
Ya estamos casi en Navidad, época de sentimientos encontrados y ambivalente por naturaleza. Y digo casi porque si quereis que os diga, para mi la Navidad empieza el dia del sorteo de Navidad. Parece que hasta que no oigo la cantinela de los niños de San Ildefonso no me creo que estoy en Navidad; cosas mias.
El motivo único de esta entrada es desearos a todos los lectores y lectoras de este humilde blog, tanto a los que participais en él con vuestros comentarios (gracias) como a los que solo leais (tambien gracias) toda la FELICIDAD del Mundo para estos días y para todo el año próximo. Espero que no os suene tópico, porque de verdad no lo es en este caso. Es curioso, pero desde que entré en el mundo de los blogs he visto algo que no veo en la vida corriente con tanta frecuencia: sinceridad. Cada uno escribimos sin miedos y expresandonos como somos, dando rienda suelta a nuestros sentimientos y pareceres. Y cada uno leemos los que nos interesan y los que nos gustan, sin obligaciones de ningún tipo. Por eso, desde lo más profundo de mi corazón os envio estos deseos.
Un fuerte abrazo, y que seais felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario