martes, 8 de septiembre de 2009


Bueno, ya estamos de nuevo por aquí, aunque poco tiempo he estado fuera: 1 semana en el litoral levantino (benicassim) disfrutando de su clima y de su hermosa playa. Unos dias que me han dejado un muy buen sabor de boca. Despues, una semanita por casa de relax y ahora (bueno, hace ya unos días) a trabajar. Aún me quedan días para disfutar este año, a ver si es posible otro viajecito, aunque sea corto pero agradable. Seamos positivos y reflexionemos un poco:

- No tengo jet lag porque mi familia y yo hemos venido en el coche a la hora que nos ha dado la gana. A la velocidad que hemos querido (siempre respetando las normas) y con las paradas que hemos creido conveniente.

- No tengo sindrome de la clase turistica porque no he parado de mover las piernas`para poder conducir, y mi familia tampoco porque mi coche, aunque modesto, tiene sitio para las piernas.

- No tengo sindrome postvacacional porque plantearme volver a mi casa con mi familia no me produce ningún temor, todo lo contrario.

- Otro motivo por el que no tengo sindrome postvacacional al incorporarme al trabajo es porque gracias a Dios lo tengo. Y cuando me he quejado me acuerdo que hay muchos miles que no tienen ese estupido sindrome porque no han tenido vaciones ni trabajo al que volver.

- Me lo he pasado estupendamente con mi mujer y mis hijas y no me voy a poner triste porque se ha acabado, me voy a poner a pensar alegremente en el siguiente viaje y a pedirle a Dios trabajo y Salud para poder hacerlo.

Dejo una foto del hotel en el que estuve en Benicassim. Un buen recuerdo es siempre agradable.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Te felicito. Cuánta sabiduría y humildad en tus palabras. Eso es tomarse la vida positivamente.
    Ah, y el lugar... maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Daniela, por acudir a mi blog. Verdaderamente Benicassim es un pueblo muy bonito con unos alrededores que merecen la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Daniela, ser positivo es lo mejor para lanzarse al mundo y comérselo con una sonrisa puesta!! Felicidades y un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cris, por asomarte. Curioso, original y precioso tu blog sobre ventanas. Gran fotografa. Un saludo

    ResponderEliminar